Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión de $300,000, abre sus puertas Saffra Cowork, un espacio de 8,000 pies cuadrados de coworking ubicado en el 5to piso del edificio ILA en la marginal de la avenida Kennedy.

Cuenta con 22 suites privadas que acomodan desde un empleado hasta una docena, dependiendo de la necesidad de la empresa. Además, cuenta con 10 escritorios designados en un espacio compartido de trabajo. Dispone de cabinas para realizar llamadas, una cocina comunitaria en la que se sirve un desayuno ligero, cuarto de lactancia, Zen Room (cuarto de relajación y/o ejercicio) con bicicleta Peloton, y ducha privada.

Saffra Cowork cuenta con tres salones de reuniones, un estudio de fotografía y un salón multiuso con capacidad para 100 personas, que los miembros pueden alquilar según sus necesidades. También, se ofrece servicio de recepción de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., la opción de ordenar almuerzos que se entregan diariamente en las oficinas y semanalmente se brinda una clase de yoga grupal. El edificio tiene seguridad las 24 horas y 300 estacionamientos libre de costo.

“Consciente de la aventura que es emprender en Puerto Rico y tener calidad de vida, desarrollé el concepto con el objetivo de que el espacio ayude a bajar tensiones y estimular la creatividad. De igual forma, los servicios que integramos aportan a eliminar dificultades rutinarias, promoviendo un estilo de vida saludable”, explicó Monique Casablanca, propietaria de Saffra Cowork.