Por redacción de Sin Comillas

Baristas del Caribe (BDC) invirtió $800,000 para la construcción de la nueva tienda Starbucks, en Plazoleta 169 en Guaynabo. La cafetería es la única con el equipo para ofrecer el método de preparación de café Nitro. El nuevo espacio, que es la tienda número 28 en Puerto Rico, cuenta con 2, 200 pies cuadrados, lo que representa una capacidad de 80 sillas o personas sentadas. Está ubicada frente al Centro de Bellas Artes de Guaynabo, y es la única con terraza y servicio de ventanilla en dicho municipio. El nuevo local empleará 15 personas.

“Ampliamos nuestra presencia en la isla, al llegar a nuevas comunidades en Guaynabo para ofrecer más oportunidades para nuestros partners y más opciones para los clientes que disfrutan la experiencia de compartir en nuestras tiendas y probar nuestra variedad de cafés, bebidas y comidas”, comentó Jaime L. Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe.

Starbucks Puerto Rico es una marca operada localmente desde el 2015 por Baristas Del Caribe, empresa puertorriqueña. Al momento, hay 28 tiendas Starbucks operando en Puerto Rico en la zona metropolitana de San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Dorado, Ponce, Mayagüez y Santa Isabel. La primera tienda que Starbucks abrió en la isla fue en el Viejo San Juan en el año 2002.