20130322_175150 (1)

Por redacción de Sin Comillas

Point Guard Insurance presenta la aplicación móvil para poder iniciar y verificar estatus de reclamaciones, información de contacto y servicio de asistencia en la carretera. Esta aplicación móvil, que se puede descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de cualquier sistema operativo iOS y Android, ofrece servicios interactivos y rápidos que le permitirá al usuario sentirse más seguro en las carreteras en Puerto Rico.

“Nuestro modelo de servicio integra la tecnología en todos los procesos pues forma parte de nuestra estrategia de agilidad. Con esta aplicación los clientes podrán sentirse más seguros en la carretera en caso de cualquier accidente o desperfecto mecánico del vehículo”, expresó Javier Cortés, quien junto a Luis López y Luis Miranda establecieron Point Guard Insurance hace dos años.

La aplicación tiene un área de contactos, que incluye el Centro de Llamadas que opera las 24 horas, los siete días a la semana y localizado en Puerto Rico, además de las direcciones de cada centro de ajuste, incluyendo los “headquaters”. Al ingresar el centro de ajuste, se anexa a Google Maps con la ubicación actual del cliente y del centro y así poder proceder a utilizarlo como GPS para llegar a los centros de ajuste.

La aplicación de Point Guard Insurance fue trabajada por Boot95, mientras que el servicio en web, de donde se alimenta el estatus de la reclamación fue implementado por el programador Carmelo Vargas, quien trabaja en Point Guard.

Point Guard Insurance, una empresa netamente puertorriqueña, inició operaciones en el 2011 y desde entonces ha alcanzado suscribir más de 300 mil pólizas y obtener un estimado de 100 por ciento en la retención de sus clientes. Actualmente cuenta con 105 empleados alrededor de los municipios de San Juan, Aguada, Ponce, Morovis, Manatí, Humacao y Carolina.