Por redacción de Sin Comillas
Luis A. Otero Díaz ha sido nombrado presidente para la marca Jaguar en Puerto Rico. El ejecutivo tiene más de 14 años de experiencia en ventas, mercadeo y desarrollo estratégico dentro de la industria automotriz. Comienza a forma parte de la familia Jaguar presentando una nueva propuesta de valor, tanto para los clientes prospectos como los actuales, delineada en brindar una experiencia única a través del servicio personalizado como marcador que distingue a la empresa.
“Me siento contento por esta extraordinaria oportunidad y gran reto que he de emprender en mi carrera profesional. Presento un plan de acción donde delineo nuevas iniciativas para nuestros clientes, nuevas experiencias, un nuevo Jaguar. Como empresario mi función es generar valor para la empresa, maximizando las riquezas de la marca, a la vez que juego el rol de inversionista social. Esto con el fin de contribuir al capital social humano y socioeconómico de nuestro país”, afirmó Otero.
Asimismo, la marca Jaguar pasará por el proceso de re-estructuración organizacional donde la plataforma de trabajo estará directamente enfocada en el servicio y los valores de la empresa. Esto mediante su presentación de una nueva propuesta de servicios que fungirá como valor agregado de beneficio para el cliente, así como el re-enfoque de la misión y visión actual de Jaguar. El empresario indicó que su deseo es lograr la cohesión organizacional de manera que la empresa sea una extraordinariamente productiva. Igualmente, que sus clientes se identifiquen y se sientan orgullosos de contar con una marca que genera valor social.
“Por otro lado, es importante señalar que Jaguar es una solución de transportación de lujo dentro de una plataforma de alto desempeño. Desde el punto de vista que todo lo que hacemos es, y siempre debe ser, de excelencia. Comenzando con la manufactura de nuestros autos que provienen de una extraordinaria tradición pues en sus inicios fueron reconocidos por su participación en eventos de carreras de gran renombre. Sin embargo, éstos fueron evolucionando a ser productos de lujo orientados en el detalle y las necesidades del consumidor”, concluyó Otero.
Jaguar cuenta con más de 77 años de historia y tradición trascendiendo en la industria automotriz por su ofrecimiento de autos de alta calidad y lujo con gran rendimiento y arquitectura. Este fabricante reconocido como líder de automóviles de lujo y coches deportivos, ofrece en sus modelos un diseño sin precedentes con un alto rendimiento. Jaguar se esfuerza por proveer un producto de talla mundial que brinde una experiencia única a cada dueño de vehículo. Su nueva visión de diseño mantiene la esencia clásica con un toque contemporáneo. Sus lujosos modelos son: el sedán XJ, sedán deportivo XF y XK coupé y los autos deportivos convertibles.