Eduardo Cajina (izq.) y Héctor Agosto. (Foto: Suministrada)

Por redacción de Sin Comillas

Ricardo Aponte Yunqué, uno de los socios fundadores de la empresa Ticketera, anuncia los nombramientos de Eduardo Cajina como principal oficial de operaciones (COO) y de Héctor Agosto como principal oficial financiero (CFO). Creada en 2016,  Ticketera se dedica a  la venta de boletos de forma digital.

“La integración de Eduardo y Héctor al equipo contribuirá para que sigamos ampliando nuestra oferta de servicios y mantenernos a la vanguardia en la industria de la venta de boletos. Nuestra prioridad es que el consumidor pueda comprar y recibir sus boletos de la manera más segura, rápida y sencilla”, comentó Aponte Yunqué.

“Estamos trabajando para seguir nuestro proceso de crecimiento tanto para la creación de empleos como para la aportación a la economía del país.  En las próximas semanas anunciaremos otra gran noticia que permitirá que nuestros usuarios tengan más y mejores beneficios. Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias que le permitan disfrutar de cada evento de la manera más fácil y segura posible”, indicó Cajina, que se une al equipo luego de trabajar como gerente general para la empresa SMG (ahora ASM Global).

Por su parte, Agosto cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de finanzas, contabilidad, auditoría y planificación estratégica. Ha trabajado en empresas multinacionales como Coty, L’Oreal y SMG en Costa Rica y Puerto Rico.

“El compromiso y veteranía que tienen estos nuevos aliados nos reafirman que estamos integrando al equipo lo mejor para seguir brindando un excelente servicio a los productores de espectáculos y a los consumidores. Estamos seguros que su aportación servirá para que nuestras operaciones sigan expandiéndose tanto en la Isla, como en otros mercados”, destacó Manny Morales, socio fundador de la empresa.

Junto a los fundadores de Ticketera, este nuevo equipo gerencial diseñó diferentes propuestas que permitieron aumentar la rapidez y seguridad de las compras en línea. Muestra de esto fueron los dos conciertos de Bad Bunny, cada uno con sobre 140,000 “devices” conectadas al portal de manera simultánea y en solo minutos, los boletos se vendieron en su totalidad sin ningún contratiempo.

“Estamos viviendo un momento histórico, el público está ansioso de ver a sus artistas favoritos y disfrutar de los eventos en vivo luego de estar 18 meses sin esa oportunidad. Hemos mejorado nuestros sistemas para facilitar el proceso de la compra de boletos. Cada evento trae unos retos que nos suben la vara y sin duda, el de Bad Bunny fue uno de ellos. Pero, quedó demostrado que tenemos los recursos y la capacidad para seguir creciendo”, añadió Omar Báez, otro de los socios fundadores de la empresa.