Por redacción de Sin Comillas
El gobernador Alejandro García Padilla anunció el nombramiento en receso de directora ejecutiva de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), a Karla Angleró González, a partir del 1 de octubre del corriente, tras la renuncia de Francisco Chévere.
Angleró, que hasta ahora se había desempeñado como Subdirectora Ejecutiva, labora en la CCE desde septiembre del 2005, ocupando diferentes posiciones: Directora de la División de Bienes Raíces, Directora de la División Legal y Subdirectora Ejecutiva, siendo así la primera mujer en ser designada como Directora Ejecutiva en dicha entidad, desde su establecimiento.
“Mi compromiso con la PyMEs y con Puerto Rico es continuar trabajado arduamente para otorgar todos los beneficios e incentivos necesarios a este importante sector, que representa el 91 por ciento de los negocios en Puerto Rico y aproximadamente una tercera parte de los empleos en el sector privado del país”, expresó Angleró González.
Este nombramiento surge luego de que el exdirector ejecutivo de la CCE, el licenciado Francisco Chévere, emitiera su renuncia a su cargo, efectivo el 30 de septiembre de este año. Chévere notificó su renuncia al Gobernador el pasado 20 de septiembre, y expresó dimitir a su puesto por motivos personales.