Por redacción de Sin Comillas
Nestlé Professional anunció que ha invertido $1.5 millones en la última generación de sus máquinas de café en los 78 restaurantes de Wendy’s alrededor en Puerto Rico como parte de la campaña “Vamos al grano”. La máquina Nescafé Bean-to-Cup muele el café en grano entero, prepara y dispensa 12 variedades de café y bebidas calientes instantáneas.
La inversión en el equipo nuevo es solo la primera fase de la visión que tiene Nestlé Professional para aumentar las ventas de café en Puerto Rico.
Una parte esencial de la estrategia de crecimiento es comprar en Puerto Rico los granos para las máquinas. Nestlé se encuentra evaluando socios cafetaleros puertorriqueños como parte de un plan para lanzar los granos que se cultiven localmente en la segunda mitad del 2020, con el potencial de exportarlas a Estados Unidos.
“Estamos entusiasmados y orgullosos de poder contribuir a la expansión de la industria y cultura cafetalera local, y de ofrecer a los amantes del café en Puerto Rico un producto de calidad, esta vez a través de uno de nuestros principales socios comerciales, Wendy’s”, dijo Perry Miele, presidente de Nestlé Professional-USA.