Por redacción de Sin Comillas

Nacionsushi, una franquicia de restaurantes de comida asiática, abrirá el primer local en Guaynabo con una inversión de $2.5 millones.

La apertura, que está pautada para el mes de noviembre, generará 60 empleos directos. El plan de crecimiento contempla abrir entre cinco y 10 restaurantes en la Isla.

El restaurante, de 4,100 pies cuadrados, estará localizado en el centro de entretenimiento de Liberty Square, en San Patricio, Guaynabo.

“Nacionsushi llega con el compromiso de servir como motor de crecimiento en la isla para fortalecer tanto la economía local, como la industria hospitalaria. Con los planes de expansión seguiremos contribuyendo a la empleomanía, creando experiencias memorables a la vez que llevamos una propuesta única culinaria”, afirmó el socio y gerente general del restaurante Manny Reyes.

Fundado en 2013 en Panamá, la franquicia Nacionsushi cuenta con 48 restaurantes alrededor del mundo y tiene presencia en 12 ciudades en países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Paraguay y Puerto Rico.