Por Redacción de Sin Comillas

La fusión de las compañías de comunicaciones BCW y Hill & Knowlton anunciada en enero, hoy se lanza oficialmente Burson, el resultado de esa unión.

Esta unión de agencias permitirá a Burson brindar un mejor servicio a los clientes en un entorno complejo y volátil en el que las comunicaciones estratégicas con las partes interesadas nunca han sido más crítica, explica la compañía.

“Las empresas y organizaciones operan en un ambiente constante de complejidad e incertidumbre, marcado por los rápidos avances en tecnología, la volatilidad económica, el activismo de amplio alcance y la turbulencia social y geopolítica”, dijo Corey duBrowa, principal oficial ejecutivo de Global de Burson.

“Una reputación sólida, basada en acciones, comunicada clara y creativa, y desplegada como capital entre las partes interesadas, permitirá a los clientes tener éxito en este entorno. La reputación es el activo más valioso de una empresa para mejorar la percepción y aumentar el rendimiento, la preferencia, la valoración y el retorno”, añadió.

Burson ha lanzado su nueva identidad visual y propuesta de valor en todos los canales globales, articulando su enfoque moderno para reinventar cómo se construye y protege la reputación en un entorno tan dinámico como el actual. Para dar vida a este nuevo posicionamiento, Burson introdujo una serie de productos y programas para capacitar a sus asesores y creadores y así resolver los desafíos de los clientes en todos los sectores y mercados.

Burson es una compañía líder en comunicaciones construida para generar valor para los clientes a través de la reputación. Burson opera bajo WPP (NYSE: WPP).