MoneyHouse

Por redacción de Sin Comillas

Moneyhouse, una entidad que se dedica a conceder préstamos hipotecarios, anunció que ha recibido la aprobación para ser un emisor de hipotecas Ginnie Mae (GNMA). Esta aprobación ayudará a Moneyhouse a empaquetar y vender los préstamos hipotecarios y retener el servicio de estos préstamos.

Títulos de Ginnie Mae se constituyen a partir de un grupo de préstamos hipotecarios vendidos a inversionistas respaldados por el gobierno federal y son considerados como las inversiones más seguras en los mercados mundiales de capital ya que llevan la garantía del gobierno de los Estados Unidos.

“Hemos han tenido la mirada puesta en conseguir la aprobación de Ginnie Mae desde hace bastante tiempo . Esta aprobación amplía las capacidades de Moneyhouse como originador de hipotecas y nos permite servir mejor a los clientes”, comentó David R. Levis, principal oficial ejecutivo de Moneyhouse.

“Atención al cliente y la retención es la clave de nuestro plan de negocios y convertirnos en un emisor de Ginnie Mae permitirá que Moneyhouse pueda ayudar a nuestros clientes durante la vida del préstamo”, añadió.