Por Redacción de Sin Comillas

MK Care, compañía que ofrece servicios de cuidado a domicilio o en hospitales de adultos mayores, anunció que ampliará sus servicios a toda la Isla en el 2025.

Actualmente la compañía ofrece sus servicio en el 36% de Puerto Rico con más de 250 cuidadores, que realizan más de 1,000 horas de servicio mensuales. La empresa prevé duplicar las horas de servicios para el año que viene. Esta expansión responde a la creciente demanda de los servicios.

Fundada en 2021, MK Care es una empresa puertorriqueña que conecta a familias con cuidadores profesionales en el hogar y el hospital. A través de su aplicación facilita la selección y coordinación de cuidadores y ofrece empleo flexible y programas de capacitación.

“Queremos ser una fuerza de cambio, no solo para nuestros pacientes, sino también para Puerto Rico,” comenta Mileyska Rodriguez, cofundadora de MK Care. “Nos enorgullece apoyar a quienes desean trabajar y cuidar de una población tan necesitada, cómo lo son los adultos mayores. En MK Care, cada cuidador es valorado y respaldado en su crecimiento.”