Por redacción de Sin Comillas

El Consejo de Administración de la Oficina de Congresos de Puerto Rico anunció el nombramiento de Milton Segarra Pancorbo como presidente y director ejecutivo de la organización. Segarra tomará el timón de la organización sin ánimo de lucro dedicada a la conducción de reuniones y convenciones de la isla a principios de junio.

Segarra se encargará de supervisar todos los aspectos y operaciones del Buró de Convenciones de Puerto Rico, incluyendo las oficinas centrales en San Juan y los centros regionales de Nueva York, Chicago y Washington, DC. Además de dirigir los esfuerzos del personal de la Oficina y la aplicación de las políticas establecidas por el Consejo de Administración de la Oficina, Segarra será responsable de mantener fuertes relaciones con las organizaciones de más de 200 socios-proveedores, líderes empresariales locales y funcionarios electos.

Milton Segarra fue director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y se ha desempeñado como Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio. Segarra también ha ocupado diversos puestos de ventas, marketing y puestos de alta dirección con algunas de las mejores marcas hoteleras internacionales de Puerto Rico, incluyendo Hilton Hotels & Resorts y Hyatt Resorts Puerto Rico. Más recientemente, Segarra trabajó en el desarrollo de negocios dentro floreciente campo del turismo médico de la isla.

“Milton es un líder industrial muy logrado con una amplia experiencia en el sector público y privado”, declaró Raúl Bustamante, presidente de la Convención bordo Puerto Rico Oficina de administración. “Su comprensión de turismo, reuniones de Puerto Rico y el mercado de convenciones, además de sus relaciones con la industria y visión para los negocios lo que el individuo ideal para dirigir la Oficina de Congresos de Puerto Rico hacia adelante hacer”.

“El Buró de Convenciones de Puerto Rico cuenta con una excelente reputación como un líder con visión de futuro en la industria de reuniones y convenciones”, dijo Segarra. “Me siento orgulloso de continuar la misión de la organización para contribuir a la vitalidad de Puerto Rico como un destino de reuniones y convenciones, y estoy ansioso por ayudar a posicionar Puerto Rico para la prosperidad continuada dentro de este sector económico altamente especializado y altamente competitivo”.