El hotel Howard Johnson de Isla Verde ha sido sometido a una extensa remodelación y restauración en la que se han invertido $1.1 millones. Se han modernizado las habitaciones, rediseñado el vestíbulo y las áreas comunes. La gerencia hará el lanzamiento oficial el jueves con un recorrido por las instalaciones y el lanzamiento de una nueva estrategia de mercadeo para promover el hotel en diversos mercados.
“Nos sentimos sumamente complacidos de lanzar hoy el Nuevo Howard Johnson de Isla Verde. El hotel figura novedosas facilidades que representan un renovado producto para la región. Hoy el Howard Johnson es una excelente alternativa para aquellas personas en búsqueda de unas vacaciones en familia, viajes de negocio o sencillamente disfrutar de los atractivos turísticos accesibles aquí en el área de Isla Verde”, expresó Juan Enrique Cruz, director de ventas del Howard Johnson. “La extensa renovación que hemos llevado a cabo en esta propiedad, tiene como norte convertir al Howard Johnson en la mejor opción de la región, a través de un producto actualizado y moderno que superara los requisitos y estándares de la franquicia. Gracias a este compromiso el Howard Johnson de Isla Verde es hoy una encantadora hospedería y se presenta como una excelente alternativa de alojamiento al día con las exigencias del turista de hoy”, afirmó
Según el Arquitecto Rene Jean, principal supervisor del proyecto, la remodelación del Howard Johnson procuró refrescar el hotel, modernizando sus espacios y eliminando el estilo conservador que había predominado anteriormente.
El hotel anunció el lanzamiento de una nueva estrategia de mercadeo que propone promover su producto en nuevos mercados, entre ellos el local y regional, así como algunos mercados internacionales. La nueva estrategia propone iniciativas en los mercados de Puerto Rico, el Caribe, Canadá, Europa y los Estados Unidos, particularmente aquellos que cuentan convuelos directos a la Isla.
Según el Director de Ventas, el nuevo Plan concentra esfuerzos en el rediseño de un nuevo Web Site, así como el uso del Internet para promocionar el Howard Johnson a través de las redes sociales, email blasts y los “search engines”. Explicó que en los próximos meses su equipo estará evaluando el movimiento y trafico interactivo para establecer prioridades. Sin embargo, destacó que se continuarán haciendo esfuerzos en medios tradicionales como periódicos, revistas locales e internacionales, la distribución de material promocional, envíos de promoción por correo, las visitas para aumentar cuentas corporativas, campañas en la radio así como la participación en promociones y eventos que contribuyan a posicionar la marca en estos nuevos mercados.