Por Redacción de Sin Comillas
Migas abrió su tercer restaurante en Cabo Rojo tras una inversión de $140,000 y la creación de 24 empleos. El nuevo establecimiento, ubicado en La 100 Plaza, en la carretera 100, en Cabo Rojo, cuenta con una terraza con capacidad para 65 comensales. Los primeros dos restaurantes están localizados en Mayagüez.
“Con esta tercera localidad, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia excepcional y el rico sabor que caracteriza a Migas en un ambiente acogedor y amigable. Estamos emocionados de poder servir desde Cabo Rojo a más puertorriqueños y visitantes de la región que buscan disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica de café, desayunos todo el día, comida casual, brunch, así como postres hechos en casa”, expresó Franky Suárez Caro, copropietario junto a su madre, la relacionista profesional licenciada Sandra Caro Torrado.
“Este emprendimiento junto a mi hijo Franky ha sido una experiencia enriquecedora y emocionante. Ver cómo Migas se ha expandido y ha conquistado el corazón de nuestros clientes nos llena de orgullo. Estamos comprometidos con la excelencia y continuaremos trabajando para asegurar que cada visita a nuestras localidades sea memorable. Agradecemos a nuestros Migas Lovers su lealtad y apoyo continuo, y a todo nuestro equipo de trabajo por su compromiso y desempeño”, expresó Caro Torrado también presidenta de la firma Sandra Caro Public Relations.