Microsoft inauguró hoy sus nuevas oficinas localizadas en el edificio City View Plaza de Guaynabo, en las que la compañía ha invertido $2.5 millones.
La nueva oficina cuenta con un espacio de 13,485 pies cuadrados, una reducción de un 50% del espacio que antes ocupaba la empresa, con los mismos empleados.  “Aplicando el concepto del ‘Nuevo Mundo del Trabajo’ pudimos reducir nuestro espacio físico para ser más eficientes y reducir nuestra huella ambiental, al mismo tiempo que aumentamos la satisfacción de nuestros empleados”, explicó Cleber Voelzke, gerente general de la oficina de ventas, mercadeo y servicios de Microsoft, quien estuvo acompañado en la ceremonia de inauguración por Alvaro Celis, gerente general de Microsoft Multi Country Américas.

Un ejemplo de estas innovaciones que Microsoft implementó en su nueva oficina es su software de comunicaciones, con el que se eliminó la necesidad del teléfono en cada escritorio. Con su solución de Comunicaciones Unificadas, que incluye Exchange Server y Lync Server, Microsoft ha facilitado la colaboración entre los empleados, sus clientes y socios, reduciendo la necesidad de viajes onerosos.