Por redacción de Sin Comillas
MetalMax Caribe, LLC., empresa puertorriqueña dedicada a la fabricación de productos metálicos para la industria de la construcción, establecerá una planta en Naranjito en la que ha invertido $1,260,000. La empresa, que espera crear 10 empleos en un plazo de 18 meses, ha recibido $110,000 en incentivos por parte del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.
Los incentivos se utilizarán para la compra de equipo y maquinaria y para el reclutamiento de los 10 empleos a tiempo completo. El incentivo para la creación de empleos se pagará anualmente a base del número promedio de empleos creados en el año terminado.
“A pesar de que establecimos nuestro negocio unos meses antes de la pandemia, lo que a primera vista podría parecer un tropiezo, nos ha dado la oportunidad de crear una estructura de trabajo robusta con unas metas concretas de hacia dónde queremos llevar este nuevo negocio de manufactura. Uno de nuestros principales objetivos es poder ofrecer a la industria de la construcción, desde el cliente que quiere realizar su proyecto por cuenta propia hasta compañías y contratistas de todo tipo, productos de alta calidad y la mejor atención en el mercado. Agradecemos al DDEC y al Gobierno de Puerto Rico por creer en nosotros y apoyar a los empresarios locales”, comentó Nildalisse Rodríguez, fundadora y vicepresidenta de MetalMax Caribe, LLC.
La compañía se dedica a fabricar productos con una variedad de metales como aluminio, galvalume, acero inoxidable y acero galvanizado para la industria de la construcción, entre otras industrias.