Por redacción de Sin Comillas
La cadena de tiendas Me Salvé anunció la reapertura de su tienda #100, ubicada en Palma Real en Humacao. La compañía -con 37 años en el mercado local- cumplirá así lo prometido a los residentes de la zona Este que se vieron seriamente impactados cuando cerró operaciones esta tienda al ser la más afectada por el embate del huracán María en septiembre del 2017. Esta fue la única tienda de Me Salvé que no pudo abrir sus puertas al público.
La tienda de Palma Real está ubicada en una moderna estructura con espacio de 9,000 pies cuadrados, más del doble del tamaño original de la tienda, en un renovado centro comercial, justo en la carretera PR-3, Río Abajo, Humacao.
La empresa confirmó un plan de apertura de seis tiendas antes del próximo 15 de diciembre, que incluye tres Pop Ups, dedicadas exclusivamente a la decoración y artículos navideños.
Agradecida por ser parte de la familia puertorriqueña, Me Salvé informó, por otro lado, el inicio de un proyecto estratégico para la expansión de otras tiendas, con la misión de adaptarlas a los cambios en la oferta de nuestros tiempos, más la apertura de tres nuevos establecimientos en 2020.
La gerencia de Me Salvé indicó también, que se crean cerca de 100 empleos directos y 150 indirectos con la apertura de estas nuevas tiendas de Palma Real en Humacao, Plaza Centro en Caguas y Plaza Isabela en Isabela.