Por redacción de Sin Comillas

Arcos Dorados, empresa que maneja la franquicia McDonald’s en Puerto Rico, anunció una colaboración con DoorDash, la tercera plataforma que se incorpora a su servicio de McDelivery.  Los servicios de entrega de DoorDash estarán disponibles en 34 restaurantes McDonald’s en el área metropolitana, Mayagüez y Ponce.

“Continuar ampliando nuestro servicio a los consumidores es de suma importancia para nosotros. Con la integración de DoorDash a la plataforma de McDelivery, nos hacemos más accesible para que las personas obtengan su combo favorito de una manera segura desde el lugar donde se encuentren.” expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

“Estamos muy orgullosos de la alianza que hemos desarrollado con McDonald’s en Norte América y estamos muy emocionados de presentar McDelivery a través de DoorDash en Puerto Rico. A través de esta alianza con Arcos Dorados, esperamos que más clientes puedan disfrutar de sus ítems favoritos de McDonald’s desde la comodidad de su hogar”, indicó Craig Belisle, Strategic Partnership Manager de DoorDash.

Las personas podrán ordenar sus productos de preferencia descargando de la aplicación móvil de DoorDash o a través de DoorDash.com y creando una cuenta gratuita. McDonald’s también estará disponible a través de DashPass, programa digital de DoorDash que ofrece a los clientes costo de entrega gratis ilimitado en órdenes de $12 o más, a través de una suscripción mensual de $9.99 de la plataforma. Como parte de las medidas de prevención que lleva a cabo McDonald’s, los clientes recibirán las órdenes de McDelivery en doble empaque con triple sellado.

Arcos Dorados (NYSE: ARCO) es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2,200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100,000 personas. 

Fundada en 2013, DoorDash opera en más de 4,000 ciudades y en los 50 estados de Estados Unidos, Canadá y Australia.