Por redacción de Sin Comillas
A finales de este año se inaugurará el Hotel Hyatt House, en agosto comienza la construcción de otro Hyatt y a principios del 2015 comienza a construirse un Marriott Courtyard. Con estos hoteles, el Distrito de Convenciones tendrá unas 500 habitaciones adicionales. Además, el año que viene comienza la construcción del Puerto Rico Trade Center, un edificio de oficinas y espacios comerciales.
“Hay nuevos proyectos…Entre ellos un Centro Urbano en el Distrito con restaurantes, discotecas y sitios para entretenerse en un ambiente corporativo y un ambiente familiar,” explicó Victor Suárez, director de la Autoridad del Distrito de Convenciones y de la Autoridad de Puertos.
“Hemos tenido 10 años de logros y estamos convencidos que seguiremos teniendo éxito porque nuestro compromiso con ustedes y con Puerto Rico es que siempre quedemos bien para satisfacción del cliente y orgullo de nuestro País,” dijo Blarys Segarra, gerente del Centro de Convenciones. “Somos un destino único y viable para no solo convenciones, galas y trade shows sino una opción accessible para la celebración de otros eventos como reuniones, bodas, presentaciones y lanzamientos de productos nuevos de diversas industrias,” dijo la ejecutiva.