Lynnette Teissonniere.

Por redacción de Sin Comillas

Burson-Marsteller, empresa de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas, anunció el nombramiento de Lynnette Teissonniere como gerente general de su oficina en Puerto Rico.  Teissonniere tendrá como base la oficina en San Juan, Puerto Rico y reportará a Ramiro E. Prudencio, presidente & director ejecutivo de Burson-Marsteller en Latinoamérica.

En su rol como gerente general de la oficina de Puerto Rico, Lynnette aplicará su experiencia y habilidades para continuar  con el trabajo y liderazgo que caracteriza a Burson-Marsteller en la región.  Teissionnere dirigirá a un grupo de profesionales de las comunicaciones, ayudará a fortalecer el trabajo con los clientes actuales de la oficina a la vez que continuará  en la búsqueda de nuevos negocios.  Entre sus responsabilidades tendrá el desarrollar y ejecutar planes de mercadeo, realizar campañas de asuntos públicos, relaciones con medios, y planes integrales de comunicación para clientes tanto locales como internacionales que representan una amplia gama de sectores.

“Estamos muy contentos de que Lynnette se haya incorporado a Burson-Marsteller.  Creemos que con su amplia experiencia en la industria que incluye campañas de comunicación con reconocidas marcas, así como de servicio público, va acorde con la visión y misión de nuestra firma.  Confiamos que con su  liderazgo la empresa continuará generando valor agregado a nuestros clientes como así mismo aportará al crecimiento de nuestra cartera de empresas tanto en Puerto Rico como en el resto de la región,” declaró Prudencio.

Teissonniere añadió, “estoy entusiasmada de poder tomar este rol.  Burson-Marsteller en Puerto Rico está capacitada para satisfacer las necesidades cambiantes de comunicación de la comunidad empresarial en Puerto Rico y el sector público, y espero poder continuar con el legado de la firma.”

Teissonniere llega a Burson-Marsteller Puerto Rico luego de haber trabajado en Voice Public Relations, del grupo Arteaga y Arteaga. Anteriormente se desempeñó en Comstat Rowland, una agencia local, donde fue vicepresidente senior y gerente de grupo. Lynnette también ejerció dos años como directora de comunicaciones de Ondeo Puerto Rico. Su experiencia previa incluye trabajos con Hill & Knowlton y Burger King.

Burson-Marsteller fue la primera agencia multinacional de relaciones públicas establecida en el Caribe en 1981, fue la segunda oficina que se abrió en la red de oficinas de Burson-Marsteller en Latinoamérica. La oficina cuenta con una amplia gama de clientes que incluye áreas como finanzas, tecnología, automotriz, entre otros.