Por redacción de Sin Comillas
“Actualmente, nuestros centros de operaciones están trabajando gracias a la energía alterna que reciben de nuestros generadores. No obstante, el equipo que lleva el servicio directamente a las residencias de nuestros clientes ha estado funcionando con baterías de emergencia. Estas baterías se han agotado, por lo que no necesariamente un cliente que tenga servicio o planta eléctrica en su residencia podría recibir nuestros servicios de Internet, televisión o telefonía”, explicó Naji Khoury, principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.
“En las áreas en que se ha restablecido el servicio eléctrico, hemos visto que nuestros servicios están arriba y los clientes los han podido utilizar. En la medida que la AEE vaya energizando los postes de servicio, los clientes comenzarán a recibir sus servicios de telecomunicaciones nuevamente. Estamos en alerta y monitoreando la situación”.
Las tiendas de Liberty de Hato Rey, Luquillo, Ponce Mall, Hormigueros, Aguadilla, Hatillo y Guayama están operando en horario regular. Los centros de servicio en Plaza del Sol en Bayamón, Caguas y Vega Alta están cerrados por encontrarse en centros comerciales que no tienen servicio eléctrico. Los quioscos tienen personal disponible para cualquier información que los clientes necesiten, aunque no necesariamente tengan servicio eléctrico. Los centros de llamadas para clientes residenciales y comerciales están operando normalmente.
Los clientes también pueden contactar con la compañía a través de la sección “Contáctenos” en la página web o enviar un mensaje al inbox de la página de Facebook. “Agradecemos su comprensión y esperamos estar de vuelta a la normalidad pronto”.