T-Mobile anunció que a partir de hoy están disponibles para la venta los smartphones HTC Amaze 4G y el Samsung Galaxy S II. El HTC Amaze 4G y el Samsung Galaxy S II serán los teléfonos 4G más rápidos en Puerto Rico1 y los primeros teléfonos inteligentes que aprovecharán la tecnología más rápida de nuestra red 4G HSPA + 42.
“En mayo anunciamos que duplicamos la velocidad de nuestra red 4G en Puerto Rico, en las áreas de cobertura 4G con velocidades teóricas de descargas de hasta 42 megabits por segundo (Mbps) y se lanzó el T-Mobile Rocket 3.0, un “data stick” que fue el primer equipo con capacidad de 42 Mbps en el mercado, hoy se añaden dos teléfonos con esta capacidad”, expresó Jorge Martel, gerente general y vicepresidente de T-Mobile Puerto Rico.
El precio del HTC Amaze 4G será de $259.99 y el Samsung Galaxy S II $229.99 ambos con contrato de dos años y plan de data con feature Android. Ambos cuentan con un reembolso a vuelta de correo de $50. Los equipos están también disponibles en contrato de un año y sin contrato.
T-Mobile anunció también el lanzamiento de un comercial de TV protagonizado por las estrellas de Baloncesto Nacional y la NBA, José Juan Barea y Carlos Arroyo. El comercial fue conceptualizado por la agencia Y&R, dirigido por Álvaro Aponte y producido por la casa productora Latitud 18 Films. La campaña de estos equipos estará apoyada por un amplio plan en medios masivos. El comercial comienza a pautar como preámbulo a los Juegos Panamericanos, que inauguran esta semana en Guadalajara, México, donde participarán Barea y Arroyo.