Por redacción de Sin Comillas
Jorge Colón Gerena, empresario puertorriqueño y principal ejecutivo de Famous Caribe, Inc., operadora de los restaurantes Famous Dave’s, anunció la apertura de su primer restaurante al área sur de la Isla, en Santa Isabel y la creación de sobre de 150 empleos en la zona. En la construcción del restaurante, cuarto en la Isla, se invirtieron sobre $3 millones.
Según Colón Gerena, “desde que el primer Famous Dave’s abrió en Carolina en 2012, los amantes del BBQ auténtico del área sur de Puerto Rico han estado pidiendo que abriéramos un restaurante allí, ya que hay pocas alternativas. Hoy, cumplimos con ellos, poniendo a su alcance las costillas más premiadas de América, además de platos insignia como brisket, pollo, ‘pulled pork’ (cerdo desmenuzado) y otras delicias al estilo BBQ, todo en un ambiente divertido y casual. Es un concepto diferente de ‘chinchorreo’ en la ciudad”.
En la actividad de inauguración también estuvo presente el propio Dave Anderson, fundador del concepto de la franquicia, quien visitó la isla por primera vez. “El éxito que Famous Dave’s ha logrado en Puerto Rico en tan poco tiempo no tiene precedente y tuve que ser testigo de esta evolución de marca. El equipo de trabajo de Jorge Colón Gerena ha hecho una labor de primera para asegurar que cada vez sean más las familias que tengan acceso al mejor BBQ del mundo, a su vez creando oportunidades de empleos directos, indirectos e inducidos para la ciudadanía. Esto me llena de mucho orgullo y aprecio”, dijo Anderson.