Por redacción de Sin Comillas
Hoy llegó el crucero Azamara Onward al puerto San Juan. Se trata de un crucero de lujo tamaño mediano con una capacidad máxima para 774 pasajeros y 400 tripulantes.
Con este barco ya son cinco los cruceros que han incluido a Puerto Rico por primera vez en sus itinerarios de viajes en los meses de noviembre y diciembre.
La línea Azamara tiene una flota de cuatro naves. El Azamara Onward es la última nave en entrar a la flota de la línea Azamara luego de pasar por un proceso de remodelación completa, el cual culminó el pasado mes de mayo.
El barco zarpó desde el puerto de Miami el pasado jueves 1ero de diciembre, en un viaje por el Caribe Oriental que incluye a San Juan como primera parada en itinerario. Otros lugares en su agenda incluyen: St. John, Islas Vírgenes Estadounidenses; Philipsburg, St. Maarten; St John’s, Antigua; Basseterre, St. Kitts; y Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas antes de regresar a su puerto de origen el 12 de diciembre.
En 2023 llegarán cruceros de lujo como Evrima, de The Ritz Carlton Yacht Collection, el Silver Nova, de Silversea y el Viking Sea de Viking Cruises.