Por Redacción de Sin Comillas
El crucero Mein Schiff 6 de TUI Cruises realizó su primera visita a Puerto Rico. La embarcación alemana, con capacidad para 2,790 pasajeros y 1,010 tripulantes, tendrá un impacto económico en la Isla de $220,000, según datos de la Compañía de Turismo (CT).
La embarcación estará realizando viajes en la región del Caribe durante la temporada de invierno y primavera, y regresará a Europa en abril 2024.
“La parada del Mein Schiff 6 es muy importante para Puerto Rico ya que nos encontramos implementando nuestra estrategia para reposicionar la Isla y hacerla aún más atractiva como destino para el sector de cruceros alemán”, comentó Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la CT.
TUI Cruises fue fundada en 2008 como una empresa conjunta entre TUI AG, el grupo turístico líder en el mundo, y Royal Caribbean Cruises Ltd., la segunda línea de cruceros más grande del mundo, con sede en Miami. La compañía, que combina líneas de cruceros y operadores turísticos bajo un mismo techo, tiene su sede en la ciudad de Hamburgo.