Por redacción de Sin Comillas
LionGrove, una firma de inversión hotelera con sede en Miami, compró a Wyndham Hotels & Resorts el Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, un hotel de 400 habitaciones situado en el municipio de Río Grande. No se hizo público el monto de la transacción de venta. El hotel continuará siendo parte de Wyndham Hotels & Resorts y conservará su marca actual Wyndham Grand.
LionGrove ya era dueño de los hoteles Fairmont El San Juan y el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort, localizados en Isla Verde y Palmas del Mar, respectivamente.
«Estamos extremadamente satisfechos con esta nueva incorporación fantástica al portfolio de LionGrove», dijo Andro Nodarse-León, fundador y principal oficial ejecutivo de LionGrove. «Ahora poseemos tres fantásticos hoteles y operamos dos de ellos en la hermosa Isla de Puerto Rico, lo que representa casi 900 llaves en el inventario combinado de habitaciones».
Amadeo Zarzosa, fue asignado como vicepresidente senior y gerente general de LionGrove para Wyndham Grand Río Mar.
El Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort es un complejo hotelero que cuenta con 400 habitaciones; nueve restaurantes; dos campos de golf; 11 canchas de tenis; spa; casino y aproximadamente 100,000 pies cuadrados para eventos, conferencias y convenciones.