Por redacción de Sin Comillas
A partir del jueves 7 de noviembre, Liberty Cablevisión formalmente integra sus marcas bajo el nombre de Liberty Puerto Rico LLC. Al mismo tiempo relanza la imagen corporativa, logo y página web de Liberty y presenta nueva programación, mayores velocidades de Internet, mejor equipo y más paquetes de servicios.
Como resultado de esta integración, Liberty Puerto Rico se convierte en el mayor operador de cable en la Isla, con 519,100 subscriptores (una cuota de mercado de 70%) y 675 empleados.
“Hoy cerramos un capítulo en nuestra historia, culminando el proceso de integración de OneLink Communications, que comenzamos el año pasado. Cerramos este capítulo, pero comenzamos a escribir uno nuevo, con una nueva identidad corporativa, nuevos productos y servicios, y un renovado compromiso de mantenernos a la vanguardia en las industrias de televisión por cable, telefonía e Internet”, comentó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.
La integración final de la marca OneLink a la marca de Liberty se hace exactamente un día antes de haberse cumplido el primer aniversario de la compraventa celebrado el 8 de noviembre de 2012 y luego de una inversión de $50 millones en un año.
Algunas de las innovaciones más recientes de la compañía son el lanzamiento del servicio de Internet de 60Mbps de velocidad, los servicios de HBO Go y MAX Go, una alineación de canales más amplia y mejor organizada y la tecnología MoCA para los servicios de Multi-Room HD/DVR que existía para los clientes de Liberty Isla pero ahora pueden disfrutar los antiguos clientes de OneLink, ahora Liberty Metro.
La compañía matriz de Liberty Puerto Rico LLC, Liberty Global, es la compañía de cable más grande del mundo, tiene operaciones en 14 países y provee servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía a través de redes de próxima generación y plataformas de tecnología innovadoras.