Por redacción de Sin Comillas
Liberty Puerto Rico inauguró su nuevo Centro de Servicio al Cliente, ubicado en el Centro Comercial Plaza del Sol en Bayamón. El nuevo centro cuenta con 2,515 pies cuadrados y ofrece un moderno y cómodo espacio con varios avances tecnológicos que brindan más conveniencia a los clientes para completar sus transacciones.
“Además de tener una localización más céntrica, este nuevo centro brinda más conveniencia para los clientes de esta área y nos facilita atender a un volumen mayor de clientes, gracias a un horario más extenso y tecnología más avanzada”, dijo Elizabeth Sánchez, gerente senior de centros de servicio de Liberty Puerto Rico.
“En Liberty continuamos implementando mejoras en todos nuestros centros que le permiten a nuestros clientes hacer más en menos tiempo, a la vez que descubren nuevos productos que pueden mejorar aún más su experiencia como clientes”, expresó Naji Khoury, presidente de Liberty Puerto Rico.
El centro de servicio también cuenta con un área donde los clientes pueden verificar si sus equipos tienen algún problema y probar equipos nuevos antes de llevárselos a sus casas. Los clientes que no quieran hacer fila para pagar su factura pueden ir directamente a las máquinas de pago dentro de la tienda para completar sus transacciones aún más rápido. Todos los clientes pueden utilizar el Wi-Fi, disponible gratis a través del centro.
La apertura de este centro también responde al incremento de hogares nuevos que Liberty está añadiendo a su área de cobertura en Bayamón y municipios cercanos. Entre el 2015 y lo que va del 2016, la compañía ha añadido 4,412 nuevos hogares en Bayamón, mientras otros 79 estarán listos para finales del año. Actualmente Liberty está añadiendo 2,159 nuevos hogares a su área de cobertura en los municipios aledaños de Toa Alta, Toa Baja y Dorado.