Por redacción de Sin Comillas
Liberty Business presenta su iniciativa “Go Back to Business” a través de la cual los clientes de la división de negocios de Liberty recibirán ayuda de comunicaciones para dar a conocer detalles de operación de sus negocios.
El programa brinda un número de teléfono dedicado a través del cual pueden comunicar que sus empresas ya están operando. Llamando al (787) 355-9774, los clientes de negocios de Liberty pueden dejar un correo de voz con la información detallada que ellos quieren transmitirle a sus clientes como su horario de operaciones, métodos de pago disponibles, y enviar avisos a sus empleados para que se reporten a trabajar, entre otros. Los clientes pueden dejar esta información también a través del enlace www.reportalibertybusiness.com/negocio. Liberty Business difundirá el mensaje de cada negocio participante a través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.
“Esta es una forma en la que nosotros podemos ayudar a nuestros clientes a que ellos puedan dar a conocer que ya están abiertos y operando”, comentó Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “Así podemos ayudar a impulsar la economía de Puerto Rico en un momento cuando más lo necesita”.
Todos los clientes de Liberty Business participan en el programa automáticamente. No tienen que matricularse ni pagar cuota adicional.
Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global y tiene aproximadamente 803,000 unidades de servicio subscritas en 76 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico.