Por redacción de Sin Comillas
Liberty inauguró un Centro de Servicio al Cliente en el Aguadilla Mall. “Este centro ofrece una mejor localización y nos permite brindar un horario de servicio más extenso que el centro actual, el cual cerrará simultáneamente. Más importante aún, el nuevo espacio cuenta con la tecnología que nos facilita atender a un número mayor de clientes de manera más eficiente”, dijo Elizabeth Sánchez, gerente senior de centros de servicio de Liberty Puerto Rico.
“Actualmente estamos incorporando mejoras en todos nuestros centros para proveerle a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio”, comentó Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico. “Así podemos atender sus necesidades convenientemente y ayudarles a escoger los productos y servicios que mejor complementan sus vidas digitales”.
Este centro también tiene un área de demostración, donde los clientes pueden probar varios productos de Liberty como el Multi-Room DVR, el navegador de contenido social What Puerto Rico Is Watching, Internet de 300, 150 y 60 Mbps y Liberty Everywhere, el cual permite que los clientes puedan ver sus programas de televisión favoritos desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo electrónico. Esta área también tiene unas pantallas donde los amantes de los videojuegos pueden probar sus juegos con las velocidades de Internet de Liberty.
Para proveer aún más conveniencia, el espacio incluye máquinas de pago para que los clientes puedan pagar sus facturas sin tener que hacer fila.
El Centro de Servicio al Cliente de Liberty en el Aguadilla Mall está abierto de lunes a jueves de 9 a.m. a 7 p.m., viernes y sábados de 9 a.m. a 9 p.m., y domingos de 11 a.m. a 5 p.m.