El presidente de la Corporación para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC), Wilfredo Torres Pinto CPA, CFE, resaltó los resultados del estudioRep Trak Pulse Puerto Rico, que coloca a las cooperativas por encima de la banca en términos de reputación entre los consumidores.

El sector cooperativista sobresalió en siete de los 10 puntos evaluados en el estudio que evalúa la admiración, respeto, buena impresión y estima en sus grupos de interés. Sobresalió en innovación, entorno de trabajo, ética, ciudadanía y liderazgo, entre otros.

Torres Pinto sostuvo que esos números evidencian lo que el pueblo puertorriqueño ha reconocido por décadas, que el Movimiento Cooperativista promueve el bienestar de sus socios, el desarrollo económico de la Isla, los mejores servicios y un excelente trato hacia las personas.

“El Movimiento Cooperativista trabaja constantemente para ofrecerle lo mejor a su gente y su pueblo. Su vinculación va más allá de números de cuenta, es una familia que busca lo mejor para todos los que pertenecen a ella. Eso lo diferencia de los demás. Vive para sus socios, trabaja y se reinventa para darle lo mejor a ellos”, señaló Torres Pinto.