Benito Ortega y Sharon Wallace, del Servicio Forestal Iris González de FirstBank y Ricardo Naveira hijo de Angelita Rieckehoff

Por redacción de Sin Comillas

En el Día Internacional de los Bosques, la Fundación “Amigos de El Yunque (FADEY)” le rindió homenaje a Angelita Rieckehoff, abogada y ambientalista con la siembra de un árbol de maga, flor nacional de Puerto Rico. Rieckehoff fue una de las socias fundadoras de Amigos de El Yunque.

“Para la Fundación Amigos de El Yunque es un momento bien especial, ya que Angelita nos inspiró, por su creatividad y muy enérgica como defensora de la causa ambiental”, expresó Iris González, presidenta de Amigos de El Yunque.

El acto formó  parte de las actividades del Día Internacional de los Bosques que por segundo año consecutivo organizó FADEY con el Servicio Forestal Federal en el Portal del Yunque. Durante el día se los asistentes disfrutaron de una serie de eventos comunitarios, educativos y ecológicos para concientizar sobre la conservación de los bosques y recursos naturales de Puerto Rico.