Por redacción de Sin Comillas

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico atiende sobre 20 incendios domésticos cada mes. A medida que continúan las necesidades de ayuda para las familias que sufren fuegos, la Cruz Roja Americana lanzó hoy una campaña de recaudación de fondos llamada “Da algo que signifique algo”.

“Este año, hemos visto un incremento de fuegos residenciales alrededor de Puerto Rico. Esto requiere que contemos con un equipo de voluntariado siempre preparado para responder y con los fondos disponibles para brindar la ayuda financiera inmediata que requieren estas familias”, expresó la ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, Lee Vanessa Feliciano. Las personas interesadas en donar pueden acceder cruzrojapr.net o enviar su donativo a través de la aplicación ATH Móvil bajo la sección de Donar con el pATH/CruzRojaPR.

 

De los pasados cinco meses de 2021, octubre fue el mes más activo para la Cruz Roja Americana, ya que atendió 31 fuegos domésticos en la isla. Para conocer medidas de seguridad o solicitar una charla comunitaria sobre prevención de incendios, puede acceder cruzrojapr.net.