Por Redacción de Sin Comillas

Tras una inversión de $2.7 millones, La Concha Resort inauguró Elemara Spa & Salon, que empleará 16 personas. “La apertura de este nuevo establecimiento es un elemento clave en el ambicioso plan de expansión de La Concha Resort, respaldado por una inversión de $46.9M por parte de Paulson Puerto Rico. Esta inauguración responde al objetivo de Condado Collection, de continuar contribuyendo al desarrollo de la industria turística y al crecimiento económico de Puerto Rico”, comentó Rolando Padua, presidente de Paulson Puerto Rico.

“Nuestro menú incluye una variedad de experiencias encantadoras con un enfoque holístico terapéutico”, explica Melva Cancel, directora de Elemara Spa & Salon. “Nos enfocamos en el equilibrio de las facetas sensorial, mental y física. Cada servicio comienza con las vibraciones y resonancias de una octava perfecta para que la mente y el cuerpo se relajen de forma natural, y poder lograr un resultado más profundo”.

“Nuestras camillas se ajustan electrónicamente para garantizar una transición suave del cuerpo, además de adaptar su temperatura para lograr la comodidad ideal. De igual forma, recibimos a nuestros visitantes con una copa de champagne pero también con un vaso de agua que proviene de una avanzada filtración alcalina de hidrógeno molecular, hidratando exponencialmente el cuerpo así como aportando otros beneficios”, abunda. La tecnología avanzada también se incorpora en las cabinas de tratamientos para potenciar el proceso restaurador incluyendo máquinas de alta concentración de oxígeno, terapia de luz y radiofrecuencia, entre otros.

Elemara Spa & Salon es un híbrido que da la oportunidad de experimentar el tratamiento en la cabina tradicional elevada a un nuevo nivel, o en el exterior disfrutando de la armonía de la brisa y el sonido de las olas del mar.