Andres Llama presidente de Cedó. (Foto suministrada)

Por Redacción de Sin Comillas

La empresa puertorriqueña Cedó, conocida por sus flanes Flan-es-Cedó, anunció un plan de expansión que incluye la construcción de una nueva fábrica y la ampliación de su gama de productos.

Flan-es-Cedó, creada hace 75 años, es líder en el mercado por sus flanes de vainilla, queso, coco y light. A esta oferta se añaden el pudín y las gelatinas. Ahora, la empresa elaborará yogures, la primera fábrica de este tipo en la isla.

“Hemos dado un salto a nivel corporativo al ampliar nuestras facilidades con la apertura de nuestras nuevas instalaciones que cuentan con última tecnología para desarrollar el nuevo producto Yogurt-es-Cedó.  Con su lanzamiento buscamos llegar a más consumidores en y fuera de la isla”, señaló Andrés Llama, presidente de la empresa con sede en Mayagüez.

“No hemos escatimado en esfuerzos en la búsqueda de la maquinaria más eficiente para ofrecer un producto de calidad mundial. Hoy nos honramos de contar con la más alta tecnología para la confección de yogurts y estamos seguros de que será del agrado de miles de consumidores”, añadió Llama.

Llama destacó que “aunque hemos hecho inversiones considerables en nuestras instalaciones para mantenernos competitivos y a la vanguardia, el proceso de elaboración de los flanes sigue siendo uno clásico, empleando el método de baño de María. Este proceso hace que el flan Cedó sea ‘como hecho por abuela’ factor clave para que nuestro flan siga siendo de calidad indiscutible y eso nuestros consumidores lo valoran”.

La empresa, establecida en 1945, emplea a unos 35 empleados y cuenta con más de 500 clientes entre mayoristas y detallistas en Puerto Rico y la costa este de los Estados Unidos.