Por redacción de Sin Comillas

Join a Join, empresa puertorriqueña dedicada al alquiler de casas vacacionales, invertirá $100,000 en mejoras a su plataforma para aumentar las noches reservadas y atraer nuevas propiedades que satisfagan la demanda creciente en el mercado con propiedades de lujo a través de toda la isla. La empresa han aumentado su plantilla en un 50%.

La plataforma cerró el 2019 con más de 2,500 noches reservadas. En 2020 se superaron las 5,000 noches reservadas. En los primeros cuatro meses de este año ya se ha excedido esa cifra. La tarifa promedio por noche de las propiedades es de $300.

Join a Join fue fundada en 2015 por los hermanos Steve y Mike Leung. “Somos una empresa completamente puertorriqueña compitiendo con empresas norteamericanas. Desde nuestro establecimiento hemos procurado entender el gusto del mercado local en cuanto a alquileres vacacionales se refiere. Nuestro negocio destaca las experiencias que el consumidor local tiende a buscar. Si le interesa una casa de campo con piscina y billar o una casa que permita mascotas y que cuente con jacuzzi, en Join a Join las pueden conseguir”, mencionó Steve, el mayor de los hermanos Leung.