Cuba_routes3FALL_havana

Por redacción de Sin Comillas

JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció su intención de iniciar operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) (a) y tres ciudades en Cuba.  El anuncio se produjo tras la decisión del Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT) de otorgar a JetBlue múltiples frecuencias de vuelo entre ambos países.

JetBlue operaría un vuelo diario entre Fort Lauderdale-Hollywood a las siguientes ciudades, sujeto a aprobación gubernamental:

·       Santa Clara – Aeropuerto Abel Santamaría (SNU)

·       Camagüey – Aeropuerto Ignacio Agramonte (CMW)

·       Holguín – Aeropuerto Frank País (HOG)

El Departamento de Transporte todavía está revisando aplicaciones para rutas hacia Habana.

 

Las tres ciudades cubanas que JetBlue anuncia hoy cubren diferentes regiones de la auténtica isla y ofrecen a los viajeros acceso a una variedad de destinos y actividades. Camagüey y Holguín son ciudades de 300,000 habitantes cada una que exhiben arquitectura, parques y plazas de estilo colonial. Santa Clara, ubicada en el centro de la isla, alberga a más de 200,000 habitantes, es muy rica en historia y cuenta con una de las universidades más prestigiosas de Cuba.

 

 

Los vuelos entre los EE.UU. y Santa Clara, Camagüey y Holguín serán operados en los aviones Airbus A320 de JetBlue, que ofrecen un servicio galardonado y el mayor espacio entre sillas (b); Fly-Fi gratis, la conexión a internet de banda ancha más rápida en el cielo (c); meriendas y bebidas sin alcohol de marcas reconocidas gratis e ilimitadas; programación de DIRECTV y 36 canales de radio de Sirius XM en vivo en cada asiento y gratis.

Los vuelos para estas nuevas rutas estarán a la venta a partir de este verano. El restablecimiento de los vuelos comerciales les da a los clientes la posibilidad de reservar su vuelo hacia y desde Cuba directamente a través de JetBlue de una manera fácil y conveniente.