Por Luisa García Pelatti

El bufete Jackson Lewis LLP, uno de los bufetes más grandes de  Estados Unidos que se dedica exclusivamente a defender patronos en el campo de derecho laboral y leyes de empleo, abrió oficinas en Hato Rey. Las oficinas están localizadas en en el American International Plaza, en Hato Rey.

Vincent A. Cino, presidente de Jackson Lewis, comentó que “Puerto Rico ofrece la oportunidad perfecta para la expansión. Siempre tratamos de estar donde nuestros clientes nos necesitan y muchos de nuestros principales clientes tienen operaciones importantes en la región”.

En la oficina trabajarán Pedro Torres Díaz, socio de la oficina de Jackson Lewis en Miami, que será director de litigios; y Zahira D. Díaz Vázquez, que trabajó en la oficina de Orlando. Se ha contratado a Sara Colón Acevedo y Juan Felipe Santos.

Fundado en 1958, Jackson Lewis es una de las firmas de abogados laborales de más rápido crecimiento en los EE.UU., con 750 abogados que ejercen en 54 oficinas.

Jackson Lewis tiene una de las prácticas judiciales de empleo más activas en los Estados Unidos, con una cifra actual de más de 6.500 litigios y aproximadamente 415 acciones de clase.