Por redacción de Sin Comillas

Aunque la fecha límite de presentación de impuestos ya pasó, puede ser que algunos contribuyentes todavía necesiten ayuda con un asunto tributario o tengan preguntas acerca de un aviso del IRS. Para ofrecer ayuda, el IRS abrirá Centros de asistencia al contribuyente (TAC) como parte de un horario especial sabatino de 9 a.m. a 4 p.m. el 13 de mayo.

Los centros estarán en:

  • Guaynabo City View, City View Plaza II Bldg. 48 Carr 165 km.1.2
  • Ponce, 2050 Ponce Bypass, Suite 312

Normalmente, estas oficinas del IRS están abiertas durante la semana y las personas deben tener cita previa para recibir servicios. Pero durante estas horas de sábado, se aceptarán visitas sin cita previa para todos los servicios que se ofrecen de manera rutinaria en una oficina del IRS, excepto para realizar pagos en efectivo.

Antes de visitar un sábado, el IRS alentó a las personas a visitar IRS.gov donde encontrarán muchos recursos en línea que son seguros, convenientes y podrían resolver algunos asuntos sin la necesidad de un viaje. Esta información está disponible en varios idiomas.

El IRS recalcó que, debido a que las citas no son necesarias para este horario especial del sábado, algunos lugares pueden tener una gran demanda y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual. Para ayudar con esto y evitar demoras, el IRS alienta a las personas a que planifiquen, revisen los consejos clave a continuación y vengan preparado con la información necesaria. Los empleados del IRS trabajarán arduamente para atender a tantas personas lo más rápido posible.