Por redacción de Sin Comillas

Del Caribe Colors, una tienda de pinturas para autos, abre sus puertas en la zona industrial Sabana Gardens en Carolina. Esta es la tiendo número 11 en Puerto Rico. La tienda, que conlleva una inversión de $300,000 y empleará a seis personas, es una división de Suzuki Del Caribe, Inc.

“Vimos una oportunidad dentro de la tendencia de muchos puertorriqueños que optan por reparar sus autos antes de decidir comprar uno nuevo”, expresó Irma Sotográs, vicepresidenta ejecutiva de Suzuki del Caribe. “La nueva tienda para pinturas de auto atenderá las necesidades de los talleres del área metropolitana”, añadió.

 

Del Caribe Colors venderá Automotive Art, la marca de productos y servicios para el cuidado de autos. Los productos Automotive Art han sido utilizados en la industria de repintado por más de 25 años y en la actualidad se venden a nivel mundial, en más de 25 países, incluyendo Estados Unidos y Europa. Además de la venta de productos, se organizarán talleres de capacitación para hojalateros en los cuales se enseñen las técnicas de uso para obtener un mejor resultado.