Por Redacción de Sin Comillas
La Administración de Vivienda Pública (AVP) realizará una inversión de $22 millones para realizar trabajos de reparación y reconstrucción en los residenciales José H. Ramírez en Río Grande; La Alhambra en Bayamón; Práxedes Santiago en Cidra; Juana Matos I en Cataño; y Bella Vista en Salinas.
Los fondos asignados para los trabajos provienen de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y fondos CDBG-DR.
Las obras que se llevarán a cabo, incluyen labores de sellado de techo, pintura exterior en edificios residenciales y oficinas de administración, reparación de canchas de baloncesto y áreas recreativas.
Al residencial José H. Ramírez en Río Grande se le asignaron unos $3.4 millones para los trabajos de reparación y reconstrucción; para el residencial La Alhambra en Bayamón se asignaron $2.1 millones; en el residencial Práxedes Santiago de Cidra $5.9 millones; el residencial Juana Matos I en Cataño cuenta con $6.2 millones asignados; y en el residencial Bella Vista en Salinas se asignaron $4.4 millones.
En las próximas semanas se comenzarán trabajos de reconstrucción en otros residenciales de la Isla con fondos de recuperación CDBG-DR y de FEMA, que serán anunciados próximamente.