Por redacción de Sin Comillas
El Sistema San Juan Capestrano ha invertido $1 millón en la Clínica de Hospitalización Parcial, que atenderá las necesidades inmediatas de las personas de Bayamón y pueblos limítrofes. El Sistema San Juan Capestrano había invertido otros $20 millones en las facilidades ubicadas en el Metro Medical Center que fueron inauguradas recientemente.
“Esta moderna Clínica de Hospitalización Parcial cuenta con un espacio de salud emocional de más de 5,500 pies cuadrados para el beneficio de pacientes, familiares, personal de apoyo y visitantes. El compromiso del Sistema San Juan Capestrano es seguir invirtiendo para atender las necesidades en el área de salud mental de nuestra población. Reconocemos que somos parte de esta comunidad, de nuestra gente, por lo que hemos puesto mucho empeño en brindar todas las herramientas necesarias para impulsar una mejor “calidad de vida” en la salud emocional de nuestro Pueblo”, señaló Marta Rivera Plaza, principal oficial ejecutiva del Sistema San Juan Capestrano.
La Clínica de Hospitalización Parcial para adultos cuenta con médicos psiquiatras junto a un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en conducta humana. La clínica operará en horario diurno de lunes a viernes, lo que permite al paciente regresar a su hogar.