Por redacción de Sin Comillas
Insignia Senior Living, empresa propietaria de comunidades de cuidado de adultos mayores en Puerto Rico, anunció la adquisición de Parkville Home junto a MedHoldings Capital, LLC, firma de capital privado dedicada al financiamiento. No se divulgó el monto de la transacción.
Insignia Parkville, en Guaynabo, se convertirá en la quinta comunidad en Puerto Rico. Con esta adquisición, Insignia Senior Living cumple el objetivo de satisfacer la demanda en Puerto Rico y a partir de ahora enfocará sus esfuerzos en continuar su expansión en América Latina y los Estados Unidos. La empresa cuenta con varias comunidades en el sureste de los Estados Unidos y Panamá.
Insignia Parkville, operará bajo el concepto de residencia de cuido asistido para personas independientes o que necesiten algún tipo de asistencia en sus necesidades del diario vivir. Cuenta con espacio para 114 residentes, zonas comunes, áreas recreativas, salón de belleza, múltiples comedores y jardines.
El costo de vivir en Insignia Parkville comienzan en $3,000 mensuales e incluyen asistencia básica, un plan de nutrición especializado, manejo de medicamentos, coordinación de citas médicas con especialistas y entretenimiento, entre otros servicios.
Fundada en 2002, Insignia Senior Living opera en Puerto Rico las comunidades de Residence Senior Living, ubicada en la Avenida Roosevelt esquina Avenida de Diego; Miramar Living en Miramar; Villa Serena ubicada en Guaynabo; Insignia Caparra y ahora añade Insignia Parkville.
“Estamos entusiasmados de poder continuar brindando ambientes seguros y felices a la mayor cantidad de adultos mayores de Puerto Rico. Con la integración de Parkville Home, fortalecemos nuestra posición como la empresa de preferencia para servicios de Senior Living en Puerto Rico”, comentó Milton L. Cruz, principal oficial ejecutivo de Insignia Senior Living.
“Con esta inversión reforzamos nuestra confianza en el equipo de Insignia Senior Living y su habilidad para liderar la transformación de cómo viven los adultos mayores en América Latina y el sureste de los Estados Unidos”, añadió Gabriel L. Cruz, socio de MedHoldings Capital.