Por redacción de Sin Comillas

La empresa Business Atelier, dedicada a consultoría de negocios, lanza Business Atelier Groundwork para impulsar nuevas empresas. La incubadora ofrece consultoría subsidiada por fondos federales a pequeñas empresas en áreas como finanzas y contabilidad, recursos humanos, legal, desarrollo de negocios, subvenciones, mercadeo y acceso a capital. La primera fase de la incubadora comienza el 1ro de abril.

Business Atelier ha recibido $2.4 millones en fondos federales del Departamento de Vivienda para la división de incubadora y aceleradora de negocios, y está adscrita al Programa de Incubadoras y Aceleradoras de Pequeñas Empresas. Al final de los cuatro años de duración de esta subvención, se espera se hayan beneficiado más de 600 empresas.

“El atractivo de nuestra incubadora es que los emprendedores aprenden de personas que están en el campo experimentando todos los retos día a día. Nuestro currículo va enfocado a ‘negocios en arroz y habichuelas’ para que sea uno verdaderamente práctico.  Queremos proveerles herramientas que realmente sean útiles para abrir, establecer, crecer y expandir su negocio,” dijo Karina López, directora de mercadeo de Business Atelier.