Por redacción de Sin Comillas
FirstBank vuelve a ser el proveedor de financiamiento para el Grupo Automotriz Outumuro. El Grupo y el Banco comenzaron su relación con la marca Nissan, con la adquisición del dealer Yiyi Motors. Esta relación continúan creciendo con la inauguración del concesionario Hyundai de Bayamón.
Con una inversión de $2 millones, las instalaciones cuentan con una estructura de 18,000 pies cuadrados, más un lote para almacenar el inventario.
“El Grupo Automotriz Outumuro, con una sólida trayectoria en el mercado de la venta y distribución de prestigiosas marcas en América Latina, llegó a Puerto Rico hace tres años. Desde el inicio, FirstBank estableció una relación comercial y los ha apoyado en el desarrollo de sus negocios y proyectos de expansión, como en el financiamiento del inventario de Hyundai de Bayamón”, expresó Carlos Power, vicepresidente ejecutivo de Banca de Consumo de FirstBank.
Hyundai de Bayamón como concesionario de FirstBank es miembro del programa FirstClass, que agrupa a su red de concesionarios, los cuales se benefician de servicios y alternativas de financiamiento de primera clase. Entre estos se destacan: el portal e-FirstClass, que permite la automatización e integración total del proceso de financiamiento, desde la solicitud hasta el desembolso de cada caso, la asistencia de personal especializado asignado a cada relación y el financiamiento inmediato del auto.
“Nosotros seguimos apostando a Puerto Rico. Esta inauguración responde al éxito que la marca Hyundai ostenta actualmente entre los consumidores en la Isla”, dijo Lucas Outumuro, director del Grupo Automotriz Outumuro. “Hoy inauguramos unas modernas instalaciones, con un equipo de 22 empleados. Por espacio de dos años, estuvimos ofreciendo servicios a nuestros clientes en un concesionario más pequeño en la misma localización. Sin embargo, destacamos que por el excelente trabajo en equipo, logramos obtener por desempeño los galardones de TOP CSI Dealer 2012 y 2013, colocándonos como líderes en satisfacción al cliente en Puerto Rico. Agradecemos a nuestros empleados, a FirstBank y a Hyundai Puerto Rico por su apoyo y confianza en nuestro trabajo”, destacó.