Kellogg Caribbean Services inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en el sector industrial Lucchetti. Con una inversión de más de $1 millón.
“En febrero de 2010 tomamos la decisión de mudarnos a un nuevo espacio con el objetivo de respaldar el nuevo modelo de negocio con nuestro socio de distribución B. Fernández. Por eso decidimos que, por motivos de conveniencia operacional y logística, la mejor opción era que la nueva instalación estuviera justo al lado de B. Fernández”, expresó Eric Gripentrog, gerente general de Kellogg Caribbean Services.
El nuevo edificio fue diseñado, además, pensando en opciones para motivar la productividad de los empleados, como espacios para esparcimiento, gimnasio y área de juegos pasivos. De igual forma, se destacan los elementos característicos de las marcas de la empresa, como los personajes de los cereales en la ambientación, con el fin de reforzar la identidad corporativa y la razón de ser de la compañía que es llevar un producto de excelencia a los consumidores.