Por redacción de Sin Comillas

Hyundai de Puerto Rico anunció la culminación del proyecto de construcción y expansión de su almacén de piezas y servicios. El nuevo espacio representa un aumento en la cantidad de inventario de piezas disponible para atender más ágilmente las necesidades de sus puntos de servicio.

Para este proyecto, Hyundai de Puerto Rico realizó una inversión de $700,000, en una estructura de 5,000 pies cuadrados de construcción, que incluye un área de recibo y espera, espacio y equipos adicionales para el manejo de inventario, así como mejoras en operación y logística para mejorar la eficiencia.

“Con este nuevo espacio reiteramos nuestra intención de convertirnos en líder de la industria automotriz en Puerto Rico, siempre tomando como centro la calidad del servicio que damos a todos esos clientes que nos brindan su confianza y respaldo. Es también una apuesta que hacemos para continuar ampliando nuestras operaciones, lo que se traduce en un apoyo sólido, no solo para la industria en general, sino para las aspiraciones y metas de nuestros clientes que ven en nuestros vehículos una herramienta amiga que les acompaña a lo largo de su camino”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Hyundai Puerto Rico.

Hyundai de Puerto Rico ostenta una sólida segunda posición en ventas de autos en la isla, habiendo alcanzado unas 100,000 unidades vendidas desde el año 2009, cuando Sojitz de Puerto Rico asumió su distribución localmente. Este año ha sido crucial en la renovación de modelos existentes y en el lanzamiento de nuevos diseños, que amplían las opciones para atender las cambiantes necesidades del mercado. Entre los modelos que ya se han incorporado y los que restan para la última mitad de año están las nueva Hyundai Palisade y Hyundai Venue, además del ya favorito Hyundai Sonata.