Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión que sobrepasa los $250,000 , el Hospital Ryder en Humacao completó recientemente la construcción de su Sala de Emergencia Pediátrica.
La nueva Sala de Emergencia Pediátrica es parte de los planes de expansión del Hospital Ryder, que ya comenzó la remodelación de su Sala de Emergencia para Adultos, con una inversión de sobre $500 mil y cuya apertura está programada para marzo de 2013.
Las nuevas facilidades, que cuentan con alrededor de 3,000 pies cuadrados, albergan las áreas de registro, cernimiento médico, evaluación médica, tratamiento crítico pediátrico, aislamiento, así como espacio para observación de hasta 10 pacientes, disponibles 24 horas, los siete días de la semana. La misma presenta una ambientación especial, para que la estadía en el hospital sea una más placentera y ayudarlos en su recuperación.
“Esta expansión, que se logró gracias a contribuciones de la Fundación John y Virginia Smith, así como de la Fundación Segarra Boerman, complementa los servicios que ofrece la institución y abre la puerta para que los pacientes pediátricos del área este reciban la extensa gama de servicios pediátricos de este Centro Médico del Este”, indicó José Feliciano, administrador de Hospital Ryder.