Hospital de La Concepción en San Germán. (Foto suministrada)

Por Redacción de Sin Comillas

Tras una inversión de $4.5 millones, el Hospital de La Concepción de San Germán compró el CDT de Metro Pavía en Sabana Grande como parte de su plan de expansión de servicios en el suroeste de Puerto Rico. La expansión crea 35 nuevos  empleos directos y 10 empleos indirectos,

Tras la transacción, el Hospital de La Concepción ahora cuenta con tres salas de emergencias: en San Germán, Hormigueros y Sabana Grande.

“En el Hospital de La Concepción estamos comprometidos en fortalecer el acceso a servicios de salud de calidad en el suroeste. La adquisición de esta instalación representa una oportunidad invaluable para ofrecer un servicio integral a Sabana Grande y municipios vecinos, asegurando que cada miembro de la comunidad tenga acceso a la atención médica que merece, sin tener que desplazarse largas distancias,” aseguró Gustavo Almodóvar, director ejecutivo de la junta de síndicos del Hospital de La Concepción.

El pasado mes de junio, el Hospital de La Concepción inauguró una sala de emergencias en el casco urbano del municipio de Hormigueros para ofrecer servicios de salud a pacientes adultos y pediátricos. La adquisición conllevó una inversión de $3.5 millones y la creación de 30 nuevos empleos directos y 60 empleos indirectos.