El restaurante ofrece restaurante, cafetería y panadería en un solo lugar

Por redacción de Sin Comillas

Tras una inversión de $2.2 millones, Hornofino anuncia la apertura de su nuevo concepto, Hornofino Pan- Café- Vino, en Bayamón, que integra tres ofrecimientos gastronómicos en un mismo lugar. El establecimiento, que creará 100 empleos, une los ofrecimientos de una panadería, una cafetería y un restaurante, “Hornofino Fine Restaurant”.

Su menú incluye desde su tradicional quesito de 27 pulgadas, seis opciones de cafés de diversas fincas puertorriqueñas, hasta Filet Mignon en la salsa especial del Chef.

El menú de Hornofino Fine Restaurant incluye carnes como el Cowboy 32 onz para compartir, salmón glaseado de mangó con salpicón, croquetas de bacalao y de mamposteao. Con cada plato se recomienda un vino. En restaurante cuentan con 50 etiquetas de whiskeys, 150 etiquetas de vino tinto y 5 cócteles.

“La idea de hacer este concepto surgió desde hace 20 años atrás y no lo hicimos antes porque no encontrabamos un local perfecto que tuviera espacio para unir tres experiencias: coffee shop, panadería y fine dining. Además, de que fuera céntrico y accesible para la clientela. Ahora que logramos hacerlo, estamos muy contentos de la aceptación que hemos tenido desde el soft opening hasta hoy día”, explicó Joseph McQueeny, dueño de Hornofino.

Hornofino Fine Restaurant cuenta con 7,784 pies cuadrados y capacidad para 164 comensales. Está localizado en el Centro Comercial Los Filtros, en Bayamón. Abre de lunes a jueves de 11:00 am a 10:00 pm, viernes y sábado desde las 11:00 am a 11:00 pm y domingo de 11:00 am a 8:00 pm. El horario de la panadería y cafetería es de lunes a sábado de 6:00 am a 10:00 pm y domingo de 6:00 am a 8:00 pm.